El Lobo fue derrotado 2 a 1 por San Martín y no puede salir de la zona de descenso.
Propone todo el tiempo. Nadie le puede criticar la actitud de ir para adelante. Pero la racha negativa de resultados le empieza a pesar al Sport Club Pacífico. El Lobo sumó la cuarta derrota al hilo, esta vez en tierras chacareras ante San Martín por 2 a 1.
Si bien arrancó con un instinto agresivo, la noche arrancó malparida. En un lapso de seis minutos, al equipo de Buxó le hicieron dos goles: primero fue Chiocarello con un anticipo de cabeza en el primer palo, luego Villaseca tras una gran jugada que incluyó pared con Martínez, para que el Gato quede mano a mano con Pelayes.
Las ilusiones pudieron haber muerto temprano, pero el penal que Pelayes le tapó a Cesar González a los 31 le dio vida y entusiasmó a un Pacífico que poco después encontró el descuento por intermedio de Rosón de penal.
En el complemento los dos disminuyeron la intensidad, el partido se puso frío como la noche sanmartiniana y las ocasiones de gol disminuyeron. Pacífico nunca dejó de ser protagonista, opero ya no alcanza. Hacen falta resultados y el equipo de General Alvear no los obtiene. Y el descenso no perdona.