Una de las posibilidades que maneja el técnico es que en reemplazo de Giménez, puedan jugar Marcelo Carrizo o Maximiliano Montiveros.
Foto: Axel Lloret
El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Sergio Arias, no podrá contar con los suspendidos Julio Villarino y Fabio Giménez, para jugar el próximo martes ante su clásico rival, Independiente Rivadavia, en el marco de la 28va. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El defensor Villarino llegó al límite de amarillas en la victoria 1-0 ante Guaraní Antonio Franco, en tanto el volante Giménez fue expulsado en dicho encuentro, por lo que el entrenador del blanquinegro va perfilando a los probables reemplazantes.
Además, habrá que esperar la evolución del volante Luciano Peinado, quien ante los misioneros debió ser reemplazado por una contractura, pero se estima que llegará en condiciones al encuentro del martes, en el estadio Bautista Gargantini de la Lepra mendocina.
Una de las posibilidades que maneja el técnico es que en reemplazo de Giménez, puedan jugar Marcelo Carrizo o Maximiliano Montiveros, en tanto que por Villarino, el que asoma con mayores chances es Julián Carabalí.
De cualquier manera, habrá que esperar entre el mañana y el sábado, para que el técnico Arias defina el equipo titular que buscará continuar en la senda del éxito, pero fundamentalmente, tomarse desquite de la derrota que sufrió en la primera rueda 3-1 de local ante su clásico rival.
Los probables titulares del Blanquinegro, que se perfilan para jugar el martes son los siguientes: Matías Alasia; Julián Carabalí, Federico Pomba y Yair Marín; Gerardo Corvalán, Marcelo Carrizo o Maximiliano Montiveros, Sergio Oga, Luciano Peinado, César Carranza; Lucas Farías y Cristian Taborda.