Sin contrato, Cavenaghi no formará parte de la delegación que partirá rumbo a Japón para disputar el próximo martes 11 la final de la Copa Suruga Bank ante el Gamba Osaka.
La historia de Fernando Cavenaghi en River tiene un final feliz. Y esta noche, en el partido decisivo por la Copa Libertadores ante Tigres, el delantero jugó su último partido con la Banda. Es que tras el partido, el contrato del Torito con el club de Núñez llega a su fin y el futuro del goleador busca rumbo.
Sin contrato, Cavenaghi no formará parte de la delegación que partirá rumbo a Japón para disputar el próximo martes 11 la final de la Copa Suruga Bank ante el Gamba Osaka. El dirigente Eduardo Barrionuevo confirmó que el Torito no viajará y aclaró que esta situación se conocía desde antes que el equipo de Marcelo Gallardo accediera a la final de la Libertadores.
Sin embargo, Cavenaghi anunció hoy que no seguirá en el club y hasta se especula con un retiro de gloria para el delantero. Según trascendió, Cavenaghi estaría analizando la posibilidad de retirarse del fútbol profesional como campeón de América con su club de formación.
Por otro lado, la situación de Rodrigo Mora es similar a la de Cavenaghi y estaría negociando una transferencia al exterior. El uruguayo tampoco formaría parte del equipo que partirá a Japón y tras la final de esta noche comenzará a definir dónde jugará el próximo semestre.