El jefe de Gabinete mostró fotos que revelan que uno de los denunciantes fue entrevistado en un departamento de "Lilita".
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, anunció esta mañana que va a "ampliar" la denuncia presentada ayer por extorsión tras la difusión en Canal 13 de un informe periodístico que lo vinculó con el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina, y mostró fotos que revelan que uno de los denunciantes fue entrevistado en un departamento de Elisa Carrió.
En declaraciones formuladas a la prensa, el precandidato a gobernador bonaererense por el Frente para la Victoria planteó: "Llevan a un señor ligado al narcotráfico y a la mafia de los medicamentos, lo llevaron amistosamente a lo de Carrió dándole notas a los periodistas".
De esta forma, Fernández se refirió a José Luis Salerno, socio de una de las víctimas del denominado triple de General Rodríguez, quien en el informe difundido el domingo en el programa Periodismo para Todos lo vinculó con los hechos en el marco de una entrevista que luego se supo fue grabada en el departamento de la precandidata presidencial de la Coalición Cívica.