jueves 18 ago 2022
Ingresos

Asumieron sus bancas los nuevos concejales de San Rafael

María Dolores Sánchez (PD), José De Oto (PJ) y Lucas Quesada (UCR) se sumarán al órgano legislativo sureño. Cristina Da Dalt, Mauricio Sat y Alfredo Morán mantienen su banca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de noviembre de 2011 - 08:26

El cuerpo del Concejo Deliberante local cambió desde ayer su conformación, con el ingreso de María Dolores Sánchez por el PD, José de Oto por el PJ-FPV y Lucas Quesada por la UCR. Mientras que renovaron su banca María Cristina Dadalt, Mauricio Sat y Alfredo Morán por el PJ-FPV.

Los nuevos

María Dolores Sanchez -a la que la mayorìa de los sanrafaelinos la conoce como “Negrita Martinez Alonso” - expresó que durante su gestión hará especial hincapié en algunos proyectos que ya tiene en vista y que tienen que ver con necesidades de los vecinos, tales como las del medioambiente y que su objetivo es ser una colaboradora en la consecución de proyecto de interés de la comunidad.

Jose de Oto en tanto expresó que se ocupará -como lo hizo desde el año 1997 en que gestionó cloacas para el Barrio Sardi- de los requerimientos vecinales. En su asunción agradeció a aquellos que supieron ver su militancia y lo acompañaron con su voto. Destacó que continuará con proyectos de obras de saneamiento y cloacas para varias partes de San Rafael y distritos.

El más joven de los ediles, Lucas Quesada,  destacó que su experiencia como delegado municipal de Las Paredes y las iniciativas de sus correligionarios hacen que el desafìo asumido sea con la absoluta responsabilidad. "La idea es cambiar la realidad con buenos aportes” prometió.

Los que se fueron

Héctor Navarro (PJ) ingresó en mayo de 2010 en reemplazo de Silvia Ramos de Lorca, Jorge García (PD) estaba desde el año 2003 ocupando una banca y Edgar Rodríguez (UCR) llegó al Concejo en el año 2007. Raúl Monardi, el ùltimo concejal del PJ se incorporó en diciembre.

Te Puede Interesar