De Narváez y Alfonsín "conversan" con Macri para definir un futuro político
El candidato a gobernador bonaerense por UDESO admitió que tanto él como su aliado y postulante presidencial, mantienen "conversaciones" con el jefe de gobierno porteño para impulsar acuerdos políticos.
El candidato a gobernador bonaerense por UDESO, Francisco De Narváez admitió que tanto él como su aliado y postulante presidencial, Ricardo Alfonsín, mantienen "conversaciones" con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, para impulsar acuerdos políticos.
"Hay conversaciones, pero es lógico que Macri espere el resultado de la segunda vuelta (porteña) y las elecciones primarias del 14 de agosto. A partir de ahí es necesario que se conforme un trípode entre Nación, Provincia y la Ciudad", comentó Francisco De Narváez.
En entrevista con el programa Polítcia en Vivo, que se emite por C5N, el diputado nacional consideró que los tres distritos deben trabajar en conjunto "para resolver los problemas de la gente".
"La política tiene una condición de hacer acuerdos de gobierno, y eso se va a jugar en las próximas elecciones. Creo que luego del 14 de agosto nos tenemos que reunir para hablar de los problemas de los argentinos", insistió.
Al respecto, De Narváez opinó que "el cristinismo", en referencia al movimiento político que encabeza la presidenta Cristina Kirchner, "no expresa la forma de gobierno que quieren los argentinos y será derrotado en los comicios nacionales.
"Es un estilo soberbio, autoritario, de corrupción y mentira", afirmó.