INVESTIGACION POLICIAL

Malargüe: imputaron a uno de los que acusados de utilizar tumberas este fin de semana

Fue detenido y se le atribuyó el delito de abuso de armas y agresión con arma de fuego. Posteriormente, recobró la libertad.

Un hombre mayor de edad, de apellido Moya, fue imputado por la Justicia con el delito de abuso de arma, luego de que fuera denunciado el pasado domingo por otro ciudadano en Barrio Martín Güemes, por efectuar disparos con un arma tipo tumbera.

Desde la Comisaría 24 Malargüe, fuentes policiales informaron que en la tarde de este lunes se detuvo a un hombre, de unos 38 años de edad y de apellido Moya, por ser uno de los autores de los disparos con armas tumberas y con un revólver calibre 38, el pasado domingo en horas de la tarde en calle Fuerte El Alamito de Barrio Martín Güemes.

Las fuentes consultadas agregan que durante la jornada también se efectuaron allanamientos a solicitud del doctor Pablo Peñazco, titular del Segundo Juzgado de Instrucción de San Rafael. Se buscaban las armas utilizadas.

Lamentablemente no se encontraron las elementos buscados, aunque si se le pudo imputar al detenido el delito de abuso de arma, y agresión con arma de fuego.

De todos modos el agresor, que cuenta con otros antecedentes policiales, recobró la libertad.

Te Puede Interesar