Opinión

Domínguez: "Me entusiasma que Scioli sea un hombre de diálogo"

Así lo dijo el titular de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense del FpV.

El titular de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, afirmó hoy que “lo mejor que le puede pasar a Buenos Aires es que Daniel Scioli sea presidente” porque, dijo, “conoce las cosas que hay que hacer por delante”.

Domínguez subrayó, en declaraciones a radio América, que le “entusiasma que un hombre con capacidad de diálogo, de impulsar el crecimiento y el desarrollo en esta etapa, acompañado por (Carlos) Zannini, puedan ser presidente y vice y nos ayuden a gobernar Buenos Aires”.

“A Buenos Aires lo mejor que le puede pasar es que Scioli sea presidente porque conoce las cosas que hay que hacer por delante”, sostuvo el precandidato a gobernador bonaerense del FPV y destacó que el mandatario provincial “se comprometió a crear un fondo de infraestructura para hacer lo que falta en materia de infraestructura vial, de servicios y de materia eléctrica”.

En torno a sus propuestas, Domínguez puso de relieve que “la seguridad es lo que más le preocupa a la sociedad” y anticipó que impulsará “un combate inteligente al narcotráfico”.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar