Maratón solidaria a beneficio de Feyes

La Fundación Educativa Santísima Trinidad estuvo a cargo de la organización.

Este domingo con gran convocatoria  se llevó a cabo la 2° Maratón Saludable "Familia Fesat". La misma se realizó en el polideportivo N° 1 y en esta oportunidad el principal objetivo fue colaborar con la escuela Feyes

La iniciativa surge de alumnos y profesores de la Carrera de Educación Física, que desde el año pasado realizan esta maratón,  con la idea de ofrecer a la comunidad sanrafaelina la posibilidad de participar de  una actividad saludable, combinada con un fin  solidario para colaborar con instituciones que necesiten, en esta oportunidad Feyes fue la entidad elegida.

Cada participante brindó una colaboración voluntaria que se entregó finalizada la competencia a la directora de Feyes. Desde ambas instituciones los directivos se notaron muy contentos y conformes con la participación y solidaridad de la comunidad sanrafaelina.

En el evento estuvieron presentes alumnos, profesores y directivos de la Fundación Santísima Trinidad y de la entidad receptora Feyes, tambien familias sanrafaelinas  que  decidieron  sumarse a dicha actividad y colaborar.

Cabe destacar que Feyes es una escuela  de educación especial, un centro que diariamente cobija a más de medio centenar de adultos con trastornos mentales y cuyas edades van de los 19 a los 60 años.  El 27 de mayo  pasado  la institución sufrió un incendio en el cual perdió la totalidad de sus instalaciones.




Te Puede Interesar