viernes 24 jun 2022
Imperdible

Comienza la tradicional muestra de la Rural con presencia oficial

Este año el ministerio de Agricultura contará con un stand en la 125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria de la Sociedad Rural, en el predio de Palermo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Nacionales 14 de julio de 2011 - 07:41

Con el clásico corte de cintas que se realizará a las abrirá sus puertas al público la 125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria de la Sociedad Rural, en el predio de Palermo.

Durante la ceremonia se descubrirá la escultura del gran campeón raza criolla de la 124º Exposición Rural, la Rural del Bicentenario, realizada por Vivianne Duchini, que integrará la Plaza del Bicentenario junto con el toro, del escultor Isidore Bonheur.

Este jueves las principales actividades estarán dedicadas a la admisión y jura de distintos animales, entre ellos equinos y aves.

Además, en un año electoral, la Exposición rural de Palermo será una caja de resonancia política.

Como siempre, la exposición contará con las Juras Ganaderas, protagonizadas por las principales cabañas de las diferentes razas de la Argentina y mostrarán lo mejor de la genética a nivel mundial.

Serán jornadas vividas a pura emoción con tribunas llenas y la presencia de los más destacados cabañeros, de sus equipos y familiares, en la histórica pista central de la Rural, definiciones que ya son un clásico palermitano y que demuestran que, a pesar de las trabas y de las erráticas políticas del gobierno, el productor sigue apostando al país, dijo Claudio Dowdall, responsable de la muestra.

También se llevará a cabo otra edición del Salón de Regiones y Agroalimentos, con la participación de 12 provincias argentinas y de pequeños productores de alimentos.

Fuente: Diario Panorama

Te Puede Interesar