Fútbol Internacional

Paraguay, próximo rival de Argentina

Los guaraníes y Brasil igualaron 1-1 en el tiempo reglamentario y en los penales ganó el equipo de Ramón 4-3.

Por Sección Andino Sports

Paraguay, dirigido por el riojano Ramón Díaz, le ganó a Brasil por 4-3 en los penales, tras igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, en el estadio Ester Roa, de Concepción, y jugará el martes ante Argentina en las semifinales de la Copa América Chile 2015.

El gol del conjunto brasileño lo convirtió el delantero Robinho, a los 15 minutos del primer tiempo; mientras que el tanto del equipo paraguayo lo anotó el volante Derlis González, de penal, a los 26m. del segundo. 


Brasil: Jéfferson; Dani Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luís; Fernandinho, Elías, Willian; Philippe Coutinho, Robinho; Roberto Firmino. Director técnico: Dunga.

Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris; Derlis González, Eduardo Aranda, Víctor Cáceres, Edgar Benítez; Roque Santa Cruz y Nélson Haedo Valdez. Director técnico: Ramón Díaz.

Goles: en el primer tiempo, a los 14 minutos, Robinho (B). Y en el segundo tiempo, a los 26 minutos, González (P).

Definición desde el punto del penal: para Brasil convirtieron Fernandinho, Miranda y Philippe Coutinho, en tanto malograron sus oportunidades Everton Ribeiro y Douglas Costa. Asimismo, para Paraguay anotaron Martínez, Víctor Cáceres, Bobadilla, González y erró Santa Cruz.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 15 minutos, Douglas Costa (B) por Willian; a los 23, Diego Tardelli (B) por Firmino; a los 28, Raúl Bobadilla (P) por Haedo Valdés; a los 30, Osvaldo Martínez (P) por Aranda; a los 38, Oscar Romero (P) por Benítez y, a los 42, Everton Ribeiro (B) por Robinho.

Árbitro: Andrés Cunha, de Uruguay.
Estadio: Ester Roa, de Concepción. 

 





Te Puede Interesar