Hockey

El clásico fue para ESTIM

En el marco de las Jornadas Deportivas que se están disputando en el Polideportivo, los chicos de la Minera golearon a ISMA.

Se están disputando las XXVIII Jornadas Deportivas del ESTIM y fue justamente el organizador quien ganó el clásico malargüino ante ISMA por goleada en Handball Masculino.

El encuentro comenzó pasadas las 17 horas, en el Polideportivo Municipal Malal-Hue y de principio a fin fueron los chicos de la Minera quienes dominaron el encuentro. Si bien el partido comenzó relativamente parejo y con ISMA con el control de la pelota y las situaciones más claras, pero sin poder concretarlas en goles. 

Fue así que los locales si aprovecharon sus oportunidades de gol y de a poco fueron ampliando la diferencia, que en los primeros 15 minutos era solamente de 3-0. Pero a medida que el reloj avanzaba. ESTIM era más eficaz.

El partido se fue al descanso por 9-0 y en el segundo tiempo terminaron de apabullar a sus rivales, ya que el total fue de 26-1, con 7 goles de Cabeza, 6 de Aguilera, 5 de Quiroga, 4 de Soto, 2 de Atur y 1 de Rojas. En ISMA el gol del honor lo marcó Pacheco.

Te Puede Interesar