Fútbol

El Lobo recupera hombres

Carrizo y Pomba volverán al primer equipo para visitar a Villa Dálmine.

Por Sección Andino Sports

 Los defensores de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Federico Pomba y Marcelo Carrizo, regresarían al equipo equipo titular para visitar el domingo desde las 15.30 a Villa Dálmine, en el marco de la vigésimoprimera fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Gerardo Méndez Cedro.

Pomba, quien cumplió con la fecha de suspensión, ingresaría por Gerardo Corvalán, en tanto que Carrizo, recuperado de una contractura, reemplazaría a Elvio Fredrich, por lo que el entrenador del “blanquinegro”, Sergio Arias, volvería a utilizar el dibujo táctico 4-3-1-2.

De cualquier manera, habrá que esperar hasta mañana o el viernes próximo, cuando Arias confirme a los titulares, ya que podría inclinarse por alguna otra variante, fundamentalmente en el mediocampo.

Por ahora, el equipo mendocino que asoma para jugar en Campana es el siguiente: Matías Alasia; Federico Pomba, Julio Villarino, Yair Marían y Marcelo Carrizo; Ernesto Garían, Fabio Giménez, Oscar Amaya; Sergio Oga; Jonathan Lastra y Lucas Farías.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar