Voley: el gran desafío ante Canadá

El seleccionado de Velasco, que el último fin de semana jugó en Salta ante Bulgaria y lleva 4 triunfos y 4 derrotas en la Liga Mundial.

 El entrenador del seleccionado argentino masculino de vóleibol, Julio Velasco, dio a conocer a los catorce jugadores que utilizará para los encuentros contra Canadá por la Liga Mundial, este viernes y sábado en La Matanza, con el retorno de Facundo Conte y Rodrigo Quiroga, y la prueba de Martín Ramos como opuesto.

Los receptores puntas Facundo Conte (viene de jugar en la liga de Polonia) y Rodrigo Quiroga (de Brasil) harán su debut en esta Liga, ya que no formaron parte de los primeros cuatro fines de semana del torneo. Además, el central de UPCN San Juan, Martín Ramos, será probado en la posición de opuesto.



El seleccionado de Velasco, que el último fin de semana jugó en Salta ante Bulgaria y lleva 4 triunfos y 4 derrotas en la Liga, recibirá a los canadienses el viernes y sábado, a las 18.30, en el Estadio Polideportivo Presidente Perón (Ruta 3 Kilómetro 32), partido bonaerense de La Matanza.



La lista completa estará integrada por los armadores Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte; los opuestos José Luis González y Martín Ramos; los centrales Sebastián Solé, Pablo Crer, Maximiliano Gauna y Federico Franetovich; los puntas Javier Filardi (capitán), Luciano Zornetta, Facundo Conte y Rodrigo Quiroga; y los líberos Sebastián Closter y Facundo Santucci.

Te Puede Interesar