Argentina ganó su grupo y evitará a España

El equipo nacional venció a Mozambique 5 a 4 y ahora en cuartos jugará con Francia o Angola.

 La Selección argentina venció a Mozambique 5 a 4 en el cierre de la primera fase con los goles de Carlos Nicolía (3) y Lucas Ordoñez (2), y ahora espera por el rival que enfrentará en cuartos de final del Mundial que se disputa en Francia.

El objetivo era evitar a España en cuartos de final y se logró el trabajado triunfo ante los africanos de Mozambique. Ahora los dirigidos por Giuliani esperan su rival entre Francia y Angola.
Como se sabía en la previa, Mozambique es un equipo ordenado que sale rápido del fondo. Y se lo hizo saber al seleccionado argentino, que comenzó dormido y en dos minutos se encontró abajo en el marcador.

Pero Argentina reaccionó gracias a Lucas Ordoñez y tras empatarlo se puso 4 a 2 gracias al aporte de Carlitos Nicolía. Pero Mozambique no bajó la guardia y Mario Rodríguez anotó el descuento antes del cierre del primer tiempo.

En el complemento Nuno Araujo aprovechó una desatención defensiva y empató el juego 4 a 4. Pero Argentina no se desesperó comenzó a hacer circular la bocha hasta encontrar el 5 a 4 final gracias a una buena maniobra de Lucas Ordoñez.

Argentina jugó con Valentin Grimal, Matías Platero, Reinaldo García, Carlos Nicolía y Lucas Ordoñez

Te Puede Interesar