Postura

Larreta evitó pronunciarse sobre los fondos buitre

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, en base a la sentencia del juez neoyorquino Thomas Griesa.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, evitó hoy pronunciarse sobre si hay que pagarle a los fondos buitre en base a la sentencia del juez neoyorquino Thomas Griesa, tal como afirmó la candidata a vicepresidenta por ese espacio, Gabriela Michetti.

"No creo que sea blanco o negro, podés invitar a los economistas de nuestros equipos que te van a dar más precisión", respondió el actual jefe de Gabinete del gobierno de la Ciudad al ser consultado sobre los dichos de ayer de Michetti.

No obstante, se pronunció a favor de "colocar deuda" y manifestó que "no se puede estar en un estado de confrontación con todos los países".

Rodríguez Larreta insistió -en diálogo con Radio Del Plata- en que "la Argentina quiere un cambio" y al ser consultado sobre si 'no es muy marketinero el slogan', respondió: "La gente quiere eso".

Prometió que en caso de ganar Mauricio Macri la presidencia "hay cosas que hay que mantener, como la Asignación Universal por Hijo".

Rodríguez Larreta afirmó además que "hay que bajar la inflación" y cuando le preguntaron cómo, respondió que si bien él "no" es "economista", los periodistas pueden "preguntarle al equipo del PRO".

Fuente: Télam

Te Puede Interesar