malestar

Los trabajadores de gas paran en reclamo de suba salarial

El Sindicato Petróleo y Gas Privado de Cuyo realiza la medida a la espera de un ofrecimiento.

Por Sección Sociedad

La provisión de gas natural envasado podría verse afectado por una medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores en las plantas. Es en reclamo de mejoras salariales.

El paro del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Cuyo es en adhesión a la medida nacional, como forma de exigir a las empresas un incremento salarial para los trabajadores del sector.

"Se llega a esta medida, luego de verse agotadas las instancias de negociación, y la paciencia de los trabajadores, debido a la falta de respuesta de las empresas del sector, ante un justo reclamo de los trabajadores,que día a día cumplen con esta digna labor", señaló David Castro, titular del del Sindicato Petróleo y Gas Privado de Cuyo.

"Es vergonzoso que a esta altura, y habiendo pasado el plazo de la conciliación, todavía no tengamos una respuesta satisfactoria. Nosotros hemos asumido el compromiso de velar por el bien de todos los trabajadores de la actividad en la zona de Cuyo y es eso efectivamente lo que va a primar en toda gestión realizada", agregó Castro.

Te Puede Interesar