Fútbol Femenino

Botineras terminó tercero

Le ganó claramente a Malvinas y se quedó con el tercer puesto del torneo amistoso disputado en cancha de Volantes.

En el partido que definía quien se quedaría con el tercer puesto del torneo amistoso organizado por Volantes, Botineras le ganaron claramente 2-0 a Malvinas y el resultado podría haber sido aun mayor.

Con goles de Romina Valot y Yanina Ferreyra (la figura de la cancha) Botineras terminó el torneo haciendo un gran papel ante un rival diezmado que solo aguantó en el fondo. El primer tiempo fue todo del equipo ganador, que nuevamente con el gran juego de Becerra y Velazques arriba, supieron dominar el partido. Eso sumado a que en la mitad de la cancha López manejaba los hilos del encuentro y por los costados Castro y Ferreyra desbordaron cuantas veces quisieron. 

En los segundos 20 minutos, Malvinas cambió de arquera y fue Leticia Vilchy quien impidió en varias oportunidades que el resultado sea más abultado. Para destacar del equipo que perdió el juego de su enganche Marina Vilchy, que lamentablemente sobre el final se enojó por un fallo arbitral y terminó viendo la roja. Sumado a quien la acompañaba arriba, Noelia Tapia, muy bien con la pelota cuando le tocó jugar arriba y muy firme en la defensa cuando tuvo que bajar.

Yanina Ferreyra se hizo cargo de la pelota en el segundo tiempo. Haciendo las veces de enganche se juntó muy bien con Becerra y Velazques cada vez que atacaban. Prácticamente no falló en los pases y a la hora de definir para poner el 2-0 lo hizo con un golazo.

Te Puede Interesar