reunión post electoral

¿Cuál fue el consejo de Pérez a su sucesor, Alfredo Cornejo?

El gobernador fue a desayunar con el ganador de las elecciones. En el encuentro Paco le hizo una recomendación vital al godoicruceño.

 Esta mañana el gobernador Francisco Pérez fue a desayunar a la casa de Alfredo Cornejo, quien será su sucesor y gobernará Mendoza por los próximos cuatro años. En el encuentro dialogaron de varios temas vinculados al presente y futuro de Mendoza y, desde su experiencia, Pérez le dio un consejo importantísimo a Cornejo.

Según señaló el propio mandatario, le aconsejó "que se haga un chequeo médico completo y que cuando esté en la gestión no deje de hacer actividad física. Que no sea un esclavo del trabajo". Es que en los últimos meses el peronista debió atravesar algunas malas jugadas respecto a su salud. A su cuadro de divertículos, este año se sumaron el azúcar alta, una arritmia cardíaca, estrés y recientemente fue sometido a una operación debido a una fractura de Peroné y fisura de Tibia. 

Pérez llegó pasadas las 9.30 a la casa del radical, quien anoche tras conocer el triunfo le cruzó la invitación. De buen humor, el gobernador habló con la prensa antes y después de ser recibido por el intendente de Godoy Cruz.

Tras la charla, en la que compartieron café y productos de pastelería, Pérez comentó que hablaron de "temas de gestión y temas estratégicos" y ejemplificó con la licitación del transporte público, cuya audiencia pública se concretará mañana, y la licitación de ocho áreas petroleras, entre otras.

"Me consultó de números y temas financieros", dijo Pérez y sostuvo que colaboradores técnicos serán quienes sigan tratando estos temas. Además, hablaron de obras públicas, las paritarias y el Fondo para la Transformación y el Crecimiento.

El tema seguridad también formó parte de este primer encuentro post electoral,  como también la educación.

Por otra parte, Paco adelantó que le hizo un pedido especial sobre la continuidad de algunas obras puntuales, como la construcción de la escuela técnica en el Pozo, donde además funcionará una escuela de capacitación para cooperativas, la construcción de la sede del Sedronar que se hará en Colonia 20 de Junio, la Biblioteca de la zona y la planta potabilizadora de aguas, Benegas.

Te Puede Interesar