DEFINICIONES

Vergara: “El pueblo nunca dejó de apoyarme

Lo manifestó el intendente electo apenas conocido su triunfo.

Nuevamente la intendencia malargüina será radical, y estará a cargo de quien fuera jefe comunal desde 1983 a 1995, Jorge Vergara Martínez, autoridad electa que manifestó esta noche: “Espero dar todo lo que me queda de vida para satisfacer las necesidades de los malargüinos”.

Vergara Martínez en exclusiva, a Medios Andinos dijo que “el pueblo nunca dejó de apoyarme, por eso estaba convencido de que podíamos llegar al triunfo, además la gente siempre estuvo conmigo desde el año 1983 cuando fui candidato a intendente por primera vez”.

“Espero dar todo lo que me queda de vida para satisfacer las necesidades de los malargüinos, gobernando todo juntos, sin diferencias ideológicas, porque lo vamos a ser por Malargüe, un departamento gigante y que tiene mucho por dar”, agregó el caudillo radical.

Vergara reflexionó diciendo que “la gente sigue aprendiendo a votar, para los que dicen que lo de hoy fue un voto castigo les digo que nos así, esto es un voto de confianza a Vergara y su gente, lo que nos llevará a trabajar el doble para no defraudar a la gente”.?

Te Puede Interesar