TRIUNFO DEL RADICALISMO EN MALARGUE

Rasso reconoció el triunfo de Vergara Martínez

El peronista dijo que “es el momento de reconocer la voluntad de los malargüinos".

Cuando ya la tendencia es irreversible para el Justicialismo, Héctor Rasso felicitó a Jorge Vergara Martinez y dijo que “nos ponemos a disposición de todo lo que requieran de nuestro partido para lograr ese objetivo que buscamos todos, el bien de todos los habitantes de este departamento”.

En diálogo con Medios Andinos y aprovechando las cámaras de TVA Canal 4 y la Frecuencia 2 de CTC, Héctor Rasso, quién fuera candidato a intendente por el Frente Para la Victoria en las elecciones de este domingo felicitó a Jorge Vergara Martínez por el triunfo en las urnas.

“Felicitó públicamente a un gran hombre como Jorge Vergara, este es el momento también de reconocer la voluntad de los malargüinos que han elegido el proyecto de este importante dirigente”, siguió diciendo el peronista.

A lo que agregó: “Vamos a seguir trabajando por lo que queremos, un Malargüe y nos ponemos a disposición de todo lo que requieran de nuestro partido para lograr ese objetivo que buscamos todos, el bien de todos los habitantes de este departamento”.


Te Puede Interesar