elecciones 2015

Tanús: "Pedimos prudencia, la elección es muy reñida"

El jefe de los equipos técnicos del Frente para la Victoria es el único del oficialismo que ha hablado con la prensa hasta ahora.

El presidente de la Cámara de Diputados y jefe de los equipos técnicos del Frente para la Victoria, Jorge Tanús, pidió "prudencia" a la dirigencia política y la prensa. Y afirmó adelantó que el nivel de participación del electorado en las elecciones provinciales "ha rondado el 70 por ciento".

Desde el búnker del Frente para la Victoria (FpV), en el Hotel Intercontinental ubicado en Guaymallén, el legislador provincial aclaró que "la información oficial" del escrutinio "se va a dar a conocer a partir de las 21", pero "a partir de las 19 vamos a comenzar a recibir datos".

"Tenemos que pedir prudencia ante todas las especulaciones que hay desde los medios de comunicación por los distintos partidos", reclamó el jefe de los equipos técnicos de Adolfo Bermejo, quien aseguró que es "una elección muy pareja, muy reñida".

Además,Tanús aclaró que a pesar de algunos dichos desafortunados de irregularidades en los comicios que emitió el presidente de la UCR, Sergio Pinto, "todo se normalizó el día que hablaran Cornejo y Bermejo. La buena actitud de los dos hizo que exista buena predisposición de las partes".

Te Puede Interesar