San Rafael

Ernesto Sanz: "Tengo mucho optimismo, se ha trabajado bien"

El precandidato a Presidente votó junto a su vice, Lucas Llach en la escuela Adela Nieto de Poblet, del distrito de Cuadro Benegas.

Este domingo, Ernesto Sanz emitió su voto en la escuela Adela Nieto de Poblet, del distrito de Cuadro Benegas.

En diálogo con SITIO ANDINO, Sanz expresó que “estoy feliz, como todas las veces que me toca votar”. En cuanto a si es optimista en el departamento y Mendoza, respondió: "Tengo mucho optimismo, tranquilo porque se ha trabajado bien y hay un anhelo social que se ha comprendido, es el anhelo de darle alternancia y cambio a la provincia, confiado por esta situación, pero siempre siendo muy respetuoso de lo que decidan los mendocinos y sanrafaelinos”.

Sobre el cierre de listas a nivel nacional, Sanz dijo que desde este sábado por la noche, junto a Lucas Llach, ya son una de las fórmulas presidenciales que van a competir en las PASO de agosto con Mauricio Macri y Gabriela Michetti y con Carrió y 'Toti' Flores, ya que las tres fórmulas forman parte del Frente Cambiemos. 

"Nosotros vamos a ir con un discurso de unión de los argentinos, el desarrollo y progreso de los argentinos, la búsqueda de mejores oportunidades, mejores condiciones de vida para los argentinos, vivan donde vivan, creemos en el empleo, en la vivienda, en la dignidad y eso es lo que vamos a defender con Lucas”.

Por su parte, Llach habló de los motivos para acompañar a Sanz y dijo que “cualquiera que conozca a Ernesto, sabe las grandes cualidades que tiene, así es que, ni bien se me hizo el ofrecimiento, no tuve ninguna duda en decir que sí, pero por sobre todo, porque tenemos una idea muy parecida de lo que creemos que necesita el país, la idea de la unión es muy positiva. Creemos que hay mucha división en la Argentina, no sólo en lo político sino también en lo social, división en las economías regionales que vemos con muchos problemas y un área metropolitana totalmente diferente, por eso nuestra idea es mostrar una alternativa de cambio, cuyo principal objetivo sea dejar atrás estas divisiones”, manifestó.

Sobre el final Sanz dijo que almorzó con sus hijos y nietos y luego esperará en la capital provincial junto a Alfredo Cornejo los resultados. Agregó que, a partir de mañana seguirá recorriendo el país de cara a las PASO presidenciales.


Fotos: Marcelo Piaser.

Te Puede Interesar