Elecciones 2015

Pinto sobre el robo a la UCR: “Dudo que haya sido un simple acto de inseguridad

El presidente del partido habló con SITIO ANDINO acerca del hecho delictivo de esta madrugada.

“Sólo se robaron 2 netbooks, aunque también hay televisores y otras cosas de valor, como los aparatos de sonido y pantallas para el armado del búnker de las elecciones. Hay muchos cajones en los que se ha revuelto la documentación, por lo que me deja la duda que se haya tratado de un simple hecho de inseguridad. Sería algo mucho más lamentable”, afirmó Pinto.

Según relató, los delincuentes forzaron una puerta que está en la parte atrás del establecimiento, y da a un patio interno que tiene el Comité. Además indicó que la encargada de abrir todos los días el lugar fue la que se enteró pasadas las 9 de la mañana sobre el acto vandálico, y dio aviso al 911.

“Veremos cuáles son los daños y si han robado otras cosas o documentos” agregó el presidente de la UCR, quien informó que en este momento se está esperando que la Policía Científica realice sus trabajos correspondientes.

Por otro lado, también señaló que por el momento el Comité seguirá siendo el centro de campaña que tendrá Alfredo Cornejo y Laura Montero, para esperar los datos de las elecciones a gobernador de este domingo.

Algunas imágenes y repercusiones sobre el hecho:

Te Puede Interesar