Copa América

"Argentina no tiene nada que probar"

Martino habló en conferencia de prensa antes del duelo frente a Jamaica y explicó que Agüero será preservado.

Por Sección Andino Sports

 El entrenador Gerardo Martino sostuvo hoy que la Selección Argentina no tiene "nada que probar" en la Copa América de Chile, ya que su ciclo al frente del equipo "recién empieza".

"No tenemos nada que probar en la Copa América, a menos que sea algo individual", declaró Martino en la conferencia de prensa previa al partido contra Jamaica, en el que Argentina buscará la clasificación para los cuartos de final.

Martino agregó que "hablar en un Mundial, que es el final de un ciclo, de una propuesta futbolística, sería una cargada, pero esto recién empieza y un resultado no sirve para nada".

"Muchos jugadores llegan a este torneo con cincuenta y setenta partidos en la espalda. Creo que la intención que tiene el equipo de movilidad constante demanda un desgaste muy grande, asi como la intencion de recuperar la pelota lo más arriba y rápido posible, y eso nos está jugando un poco en contra en lo fisico para terminar los partidos de la mejor manera", sostuvo Martino en la conferencia de prensa que ofreció en Viña del Mar. 

Fuente: DyN

Te Puede Interesar