Boxeo

Marco García: "Fue mi mejor pelea"

El joven de 14 años ganó en Guaymallén por knockout técnico en el tercer round y después dialogó con SITIO ANDINO.

Marco García, el joven púgil malargüino ganó su pelea en festival de boxeo en Guaymallén, tras lastimar a su rival en los primeros dos rounds y el medico del combate decidió pararlo en el tercero.

"La verdad que estoy muy contento, hice una de mis mejores peleas y me sentí muy bien sobre el ring" le dijo Garcia a SITIO ANDINO.

¿Cómo fue la pelea?

Pude pegar bastante y no recibir. En el primer round le saque sangre y eso lo preocupó mucho, en el segundo lo mandé al rincón y antes del tercero lo paró el médico, porque ya no aguantaba más.

¿Cuantas peleas tenes? 

Esta fue la cuarta y estoy invicto, pero la verdad que ésta para mi fue la mejor. Había empatado la primera, gané por puntos el resto y en ésta es cuando mejor me sentí.

¿Cómo te estás preparando para el Guante de Oro?

Estamos trabajando a full con el profe, porque sabemos que es uno de los torneos más importantes y van más de 100 competidores. La idea es al menos llegar a la final y si la ganamos mucho mejor. 

¿Se te complica entrenar con el estudio?

Por suerte no, si bien voy a la minera y es doble turno, tengo tiempo de entrenar y de prepararme para lo que se viene. Por suerte el municipio y la dirección de deportes nos ayuda mucho para los viajes y las cosas que necesitamos para entrenar.

Te Puede Interesar