Voley

Voley: Argentina, por la Liga Mundial

El combinado conducido por Julio Velasco enfrentará hoy a Bulgaria.

Por Sección Andino Sports

El seleccionado argentino masculino de voleibol jugará hoy en el estadio Delmi de Salta frente a Bulgaria, en un partido correspondiente al cuarto weekend de la Liga Mundial.

El partido, correspondiente al Grupo C de la fase intercontinental, comenzará a las 18.40 y será televisado por el canal TyC Sports.

El seleccionado dirigido por Julio Velasco marcha tercero, con 9 puntos (3 triunfos y 3 derrotas), Bulgaria tiene 10, y el líder es Canadá con 18; mientras que Cuba, con 5 unidades, ocupa el último lugar.

El plantel que afrontará los dos encuentros ante Bulgaria está integrado por: Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte (armadores), José Luis González, Federico Martina (opuestos), Sebastián Solé, Pablo Crer, Maximiliano Gauna y Federico Franetovich (centrales), Javier Filardi, Luciano Zornetta, Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios (receptores punta), Sebastián Closter y Sebastián Garrocq (líberos).

"Hay que ganar sí o sí los dos partidos en Salta para clasificar; si perdemos, no vamos a Bulgaria (donde se llevará a cabo la fase final)", dijo Velasco a la hora de referirse a la importancia de los juegos ante el seleccionado europeo.

Ambos equipos volverán a enfrentarse el domingo, también en el horario de las 18.40.

Fuente: DyN

Te Puede Interesar