Higuaín y Demichelis titulares en la práctica de hoy

La práctica comenzó a las 11 en una mañana fría a causa de la neblina que se instaló en el cielo de La Serena en las primeras horas del día.

 El delantero Gonzalo Higuaín y el defensor Martín Demichelis fueron titulares hoy en la práctica que el seleccionado argentino de fútbol realizó en el predio La Alpina de La Serena.

Higuaín y Demichelis ocuparon los lugares de Sergio Agüero, quien no participó del entrenamiento preservado por un traumatismo en el hombro izquierdo, y Nicolas Otamendi.

El probable equipo para enfrentar a Jamaica sería con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

La práctica comenzó a las 11 en una mañana fría a causa de la neblina que se instaló en el cielo de La Serena en las primeras horas del día.

Luego del ensayo de fútbol, a puertas cerradas, la prensa observó los movimientos de los futbolistas argentinos en los últimos quince minutos cuando Messi y Di María ejecutaron tiros libres en la primera cancha auxiliar ante Romero y el resto disputó fútbol con los arqueros Mariano Andújar y Nahuel Guzmán como jugadores de campo.

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará mañana a Jamaica en el tercer y último partido del grupo B de la Copa América donde irá en busca del primer puesto de la zona donde está primero, junto a Paraguay, con cuatro puntos.



Te Puede Interesar