EN LAS ELECCIONES DEL DOMINGO

Diez candidatos malargüinos pugnan un lugar en el Concejo de Malargüe

Sólo dos listas competirán en esta categoría, Cambia Mendoza-Cambia Malargüe y el Frente Para la Victoria.

Los malargüinos, además de elegir a su nuevo intendente y gobernador, el domingo votaran por la nueva conformación del Concejo de Deliberantes. Se renovarán cinco bancas.

Una de las listas es la de Cambia Mendoza- Cambia Malargüe, compuesta por Fernando Glatigny, nacido en General Alvear hace es 40 años, y radicado en Malargüe desde los cinco años de edad. Es técnico en radio telecomunicaciones

La segunda en la grilla es Paola Paleico, nació en la localidad bonaerense Ituzaingó hace 34 años. Es abogada, y actualmente ocupa una banca en el deliberativo local. Vive en Malargüe desde el año 2008.

Maximiano Salvadores tiene 26 años, es nacido en Malargüe y recientemente se recibió de licenciado en Turismo

Mauricio Martínez, tiene 35 años, y desde los 2 años reside en Malargüe. Nació en la ciudad de San Rafael Actualmente se desempeña en el ámbito privado y es licenciado en Administración de Empresas.

Noelia Mesa conforma la lista en quinto lugar. Es malargüina de nacimiento, tiene 26 años y cursa el cuarto año de abogacía.

Los candidatos del Frente Para la Victoria lo encabeza el profesor Raúl Rodriguez, nació en Malargüe el 17 de octubre de 1953. Fue profesor y docente en la Escuela Técnica Minera de Malargüe, Director de Deportes Municipal, intendente de Malargüe y diputado provincial por el Cuarto Distrito.

En el segundo lugar de la lista peronista está Rodolfo Cabeza, nacido también en Malargüe en el año 1953, actualmente es el Subdelegado local de la Dirección Provincial de Vialidad y fue Presidente del Concejo de Deliberantes.

El tercer puesto en a lista lo ocupa Carina Ferrada, nació en Malargüe hace 38 años, se desempeña como operadora en LV19 Radio Malargüe.

El cuarto casillero es para Maria Daniela Favari, tiene 37 años y hace 11 que vive en Malargüe. Es licenciada en Relaciones Económicas Internacionales.

El quinto lugar le corresponde a Juan José Narambuena, nacido el 2 de febrero de 1970 en Malargüe, es concejal en ejercicio y además profesor de economía en el Instituto Secundario Malargüe.

 

Te Puede Interesar