ELECCIONES 2015

Jaque sobre Rasso: “se ha preparado para conducir al departamento de Malargüe

A horas del acto eleccionario del domingo, el ex gobernador pidió a los malargüinos que voten al joven peronista.

Celso Jaque, el hombre fuerte de la política malargüina, desde su despacho en Bogotá, Colombia, instó a los malargüinos a votar a Héctor Rasso, diciendo que “deberán elegir entre el modelo del pasado con calles polvorientas (en alusión al radicalismo), o el nuestro que permitió en estos últimos veinte años el crecimiento de Malargüe”.

Jaque manifestó telefónicamente a través de FM Andina Malargúe que “los malargüinos el 21 de junio deben acompañar con su voto a Héctor Rasso, porque es una persona altamente capacitada, se ha preparado para conducir al departamento de Malargüe, y algo que lo hace más importante: es una persona que sabe escuchar”.

El embajador argentino destacó que “Héctor es un funcionario que sabe cómo llegar a todos los ámbitos provinciales y nacionales, sabe gestionar, sabe alcanzar los lugares de definiciones y soluciones que la gente necesita”.

“El domingo los malargüinos nuevamente se encuentran con dos modelos, aquel sin planificación, que no estabas acorde a los tiempos que le tocaba vivir, un departamento que no tenia futuro, que incluso llevaba a nuestros vecinos a sentir vergüenza cuando decían que eran malargüinos, ese modelo que era producto de la misma gente que hoy está en la vereda de enfrente nuestro, y que todos conocen y bien”, remarcó Jaque.

A lo que añadió: “y nosotros con Héctor Rasso proponemos el otro modelo, el que le devolvió a los malargüinos el orgullo de haber nacido en esta, que revalorizó la obra pública, que logró planificar el futuro de nuestro departamento a cincuenta años, que le dio un sentido y rol al municipio, un protagonismo nacional e internacional·”

“Los malargüinos deben elegir el domingo entre el pasado de calles polvorientas, o el del futuro con trabajo, desarrollo e inclusión. Este último es nuestro modelo el que permitió en estos últimos veinte años el crecimiento de Malargüe, cerró diciendo Celso Jaque desde Colombia.

Te Puede Interesar