Polideportivo

XXVIII Jornadas Deportivas del ESTIM

La Escuela Secundaria Técnica Química Industrial y Minera organizará el miércoles 24 un nuevo evento deportivo.

Desde el miércoles de la próxima semana, ESTIM organizará las Vigésimo Octavas Jornadas Deportivas, que incluirá a escuelas de toda la provincia que se albergarán en Malargüe durante cuatro días.

Las actividades comenzará el 24 de junio desde las 16 horas en el Polideportivo Municipal Malal-Hue. Handball, Voley, Basquet Masculinos y Femeninos, son los deportes que se diputaran chicos de todo Mendoza en nuestro departamento y como hace ya dos años, también habrá Fútbol de hombres, que se jugará en el Gimnasio de la Escuela Minera.

Según contó Claudia Benegas a SITIO ANDINO, para el próximo año está pensado sumarle fútbol femenino, un deporte que en los últimos meses ha crecido muchísimo en Malargüe, pero lamentablemente en esta oportunidad no dan los tiempos para jugarlo, ya que más de 250 chicos son los que vendrán para hacer lo antes mencionado.

El acto inaugural se realizará el jueves 25 a las 20hs en el Polideportivo, donde solo nos adelantaron que habrá muchas sorpresas.

Además los jóvenes que vienen desde varios kilómetros, serán agasajados por los malargüinos con un baile que se realizará en el Gimnasio del ESTIM el viernes 26, cabe destacar que en dicho evento NO se venderá ningún tipo de bebidas alcohólicas ya que la gran mayoría de los chicos son menores de edad. 

Por último los organizadores están solicitando a toda la comunidad de Malargüe su colaboración para poder darles de comer a los más de 250 chicos que vienen a participar. El pedido es de carne picada, pollos, frutas y verduras. Además necesitan aproximadamente unos 20 colchones. Para esto pueden comunicarse al teléfono 2604221038 (Luciana Vilchez, Secretaria del centro estudiantil).

Te Puede Interesar