Fútbol

Cuatro modificaciones para recibir a Ferro

Sergio Arias prepara cambios para el duelo del viernes ante el Verdolaga.

Por Sección Andino Sports

 El técnico de Gimnasia y Esgrima, Sergio Arias, realizará cuatro modificaciones, dos obligadas y dos tácticas, en el equipo titular que recibirá el viernes desde las 20 a Ferro Carril Oeste, en el marco de vigésima fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Ariel Suárez.

El entrenador del 'Lobo' mendocino no podrá contar con los defensores Federico Pomba, suspendido, ni con Marcelo Carrizo, que padece una contractura y quedó descartado para el viernes.

En cuanto a los regresos, ya están recuperados de sendas dolencias el defensor Gerardo Corvalán y el volante ofensivo Sergio Oga, en tanto que Ernesto Garín ya dejó atrás un cuadro gripal.

Aunque Arias aún no confirmó a los titulares, es un hecho que Oga volverá a la titularidad en el medio campo, y el candidato a salir es Ramiro Pereyra, mientras que también estará Garín, por lo que saldría Montiveros.

Asimismo en la defensa, por Pomba y Carrizo ingresarían Corvalán y Julián Caravalí, respectivamente.

El equipo 'blanquinegro' que asoma para jugar ante el conjunto de Caballito es el siguiente: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julián Carabalí, Julio Villarino y Yair Marín; Ernesto Garín, Fabio Giménez, Oscar Amaya; Sergio Oga; Jonathan Lastra y Lucas Farías.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar