Polémica

El Gobierno considera que no se abrirán todas las urnas en Santa Fe

Así lo dijo el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández sobre las irregularidades dadas en las elecciones de esa provincia.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró hoy que "no hay antecedentes de que las juntas electorales hayan permitido la apertura de todas las urnas" y destacó que esto sucede porque en la provincia de Santa Fe "se han cumplido con la conformación de actas de los fiscales de cada una de las mesas que coincide con lo que viene adentro con cada uno de los telegramas".

Como es habitual, el jefe de ministros habló esta mañana con la prensa, minutos antes de ingresar a la Casa de Gobierno.

Ante una consulta referida a la situación del escrutinio definitivo de las elecciones en la provincia de Santa Fe y el pedido de apertura de "todas las mesas", Fernández opinó: "No hay antecedentes de que las justicias electorales hayan permitido la apertura de todas las urnas. ¿Por qué razón? Y porque cuando usted ya tiene las actas por parte de los delegados o de los fiscales, de cada uno de los fiscales, en cada una de las mesas que coincide con el acta que viene adentro de la urna y con el telegrama, no habría razón alguna para abrirla entonces", señaló.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar