se destapó olla

La madre de Kristen Stewart confirmó que la actriz es bisexual

"Conocí a su nueva novia, es adorable", dijo la mamá de la protagonista de la saga Crepúsculo.

Kristen Stewart es una de las actrices jóvenes más hermosas de Hollywood. Ha estado en pareja con el galán Robert Pattinson, con quien compartió el protagonismo de la saga Crepúsculo. Su separación fue conflictiva: al parecer, ella lo engañó con el director de cine Rupert Sanders.

Pero ya están cada cual por su lado. Él está de novio con la cantante Tahliah Barnett mientras que ella... está saliendo con una chica. Así es: los rumores que indicaban que estaba iniciando un romance con su asistente personal Alice Cargile son ciertos. Lo confirmó su madre.

En diálogo con Daily Mirror -y que reproduce TeleShow-, Jules Stewart manifestó: "Kristen está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. Conocí a su nueva novia y me gusta. ¿Qué hay que no se pueda aceptar del hecho de que ahora tenga una novia? Alicia es adorable".

Y agregó: "Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres. Está bien ser quien eres en mi mundo. Somos libres de elegir a nuestros amigos y debemos ser libres para elegir a quienes amamos".

Te Puede Interesar