Tenis

Julián Giménez e Iannis Miletich festejaron en Rivadavia

Se impusieron en la final de singles a Ernesto Fornasari e Ignacio Barrera.

Por Mario Guerrero

 En las canchas de ladrillo del Rivadavia tenis Club se disputó el 5º torneo Grado 3, fiscalizado por la Asociación argentina de Tenis.

En la categoría varones 16 años, el representante del Automóvil club san Rafael, Julián Giménez se consagró campeón. Uno de los proyector más importantes del tenis sureño venció en 16vos de final a Facundo Sosa escalada por 6/3 y 6/1. En octavos hizo lo propio ante Iván Domínguez por 6/3 y 6/1, en cuartos eliminó a Ticiano Salatino por 7/5 y 6/2, mientras que en semifinales venció a Farid Juri del tenis Club de San Rafael por 5/7, 6/4 y 6/2.

En la final perdió el primer set por 6/1 ante el local Ernesto Fornasari, pero luego se recuperó y con una gran remontada dio vuelta el resultado ganado el segundo set por 7/5 y el tercero en forma contundente por 6/3.

Dobles

Varones 16 años

Luciano Cesaretti (Tenis Club-San Rafael) y Ticiano Salatino (Mendoza Tenis Club) derrotaron a Eduardo Celem-Lorenzo Gariotti por 6/4, 4/6 y 10/6.

Varones 12 años

Santino Tarantelli (San Rafael Tenis Club)-Juan Sosa Escalada se consagraron campeones al vencer en la final a Manuel Betancourt-Francisco Petrone por 3/6, 6/4 y 10/6.

Varones 10 años

Iannis Miletich (San Rafael Tenis Club) se consagró campeón al vencer en el partido decisivo a Ignacio Barrera por 3/6, 6/2 y 6/2.

Te Puede Interesar