pantallazo

Reapareció Graciela Alfano y dijo sentirse "feliz" y que aún está contratada por Tinelli

La vedette, protagonista de una de las polémicas más resonantes en los últimos tiempos, por su relación con Massera, volvió a atender a periodistas. Video.

Por Sección Espectáculos

Tras los rumores que la vincularon sentimentalmente con el dictador Emilio Massera y su escandalosa salida del "Bailando 2011", Graciela Alfano se alejó de los programas de televisión y de toda entrevista.

Desde aquella salida por la puerta de atrás de Ideas del Sur, Alfano se mantuvo en silencio y dejó que el tiempo pasase, para que su nombre no esté en el tapete de discusión de manera constante.

Pero en esta oportunidad, un equipo de periodistas del sitio especializado en noticias del espectáculo, Primicias Ya, pudo mantener un breve diálogo con la vedette y actriz, quien prefirió abstenerse a hablar de su alejamiento de las pantallas televisivas.

"Estoy muy bien, muy contenta y muy feliz. Como no estoy adentro de la televisión no hablo, cuando esté de vuelta, hablaré”, le dijo la actriz a este medio.

Además, Graciela destacó que todavía sigue siendo empleada de la empresa que preside Marcelo Tinelli: "Mi realidad laboral es que todavía estoy contratada hasta el 17 de diciembre".

Este es el video con el revelador testimonio de Graciela Alfano.

Fuente: Primicias Ya.

Te Puede Interesar