domingo 3 jul 2022
conociendo

Las virtudes del vino mendocino en la plaza Independencia

Durante cinco días las bodegas mendocinas serán las encargadas de ofrecer degustaciones de la bebida y explicaciones sobre sus características principales. Las personas que asistan deberán solicitar el ticket gratis en la carpa central que estará en ese espacio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 13 de julio de 2011 - 19:23

Debido a la afluencia de turistas que recorren por estos días la ciudad, desde el 16 al 20 de julio se realizará en la plaza Independencia de Mendoza un evento destinado a promocionar el vino argentino, tanto  a los visitantes como a los mendocinos, que consistirá en degustaciones dirigidas gratis, música en vivo y otras actividades informativas y culturales.

Durante cinco días las bodegas mendocinas serán las encargadas ofrecer degustaciones, mediante las cuales también se podrá conocer de los vinos locales y sus características principales.

Quienes quieran participar de estos encuentros, sólo tendrán que solicitar el ticket gratis en la carpa central que se levantará en la plaza.

Además de conocer sobre los vinos mendocinos, desde las 12 hasta las 19 los visitantes podrán llevarse obsequios, productos regionales, recetarios con comidas típicas, estar en contacto con las reinas vendimiales y disfrutar de música en vivo.

Te Puede Interesar