Opinión

Aníbal tajante: rechazó la vuelta de Massa al kirchnerismo

El jefe de Gabinete habló sobre la posibilidad de que el diputado del FR regrese al oficialismo.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, rechazó hoy la posibilidad de que el diputado Sergio Massa decida eventualmente regresar al oficialismo, ante la diáspora de dirigentes que sufre el Frente Renovador, al recordar que "hasta ayer" ese espacio realizaba "ingentes esfuerzos para formar parte del PRO".

A diferencia del senador del Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina, quien dijo que estaban "las puertas abiertas" para Massa, el ministro advirtió que tiene una "posición distinta" y que no le encuentra "la razón de ser" a un acercamiento del ex intendente de Tigre, quien abandonó las filas del kirchnerismo y se presentó con su propio frente en las elecciones de 2013.

"(Felipe) Solá entró siete veces a la Rural con (Carlos) Menem. (Mirta) Tundis, ¿qué tiene que ver con nosotros? Adrián Pérez no votó nunca leyes en defensa de los trabajadores, ¿que tienen que ver con el peronismo?", objetó el funcionario, al mencionar a referentes del Frente Renovador, esta mañana, al ingresar a la Casa de Gobierno.

Fernández afirmó que "las posiciones políticas asumidas son muy negativas. Hasta el día de ayer han hecho ingentes esfuerzos para sumarse a Mauricio Macri. ¿Qué posición tiene cerca de un gobierno como el nuestro?", planteó.

En contraposición, ayer, Abal Medina dijo que el FpV tiene las "fronteras abiertas" ya que "Massa fue muy duro con las cosas que dijo, pero si se arrepiente" entonces "el peronismo siempre va a recibir a todos los que tengan vocación de ser parte nuestra".

Fuente: DyN

Te Puede Interesar