La División Automotores del Ministerio de Seguridad de Mendoza informó el secuestro de una cantidad importante de vehículos y equipos de GNC robados, en varios procedimientos realizados en los últimos 10 días.
Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa División Automotores del Ministerio de Seguridad de Mendoza informó el secuestro de una cantidad importante de vehículos y equipos de GNC robados, en varios procedimientos realizados en los últimos 10 días.
Durante los controles llevados a cabo en talleres, vía pública y estaciones de servicio de GNC, la división retuvo 12 vehículos, entre los que se cuentan autos, camionetas y tractores, con numeraciones apócrifas. Mediante los procesos técnicos periciales se ha determinado que son bienes sustraídos en nuestra provincia o en Buenos Aires, dice el comunicado.
Asimismo, el personal asignado a la sección GNC secuestró 20 equipos de GNC instalados en forma clandestina, sin las medidas de seguridad que exige la ley y, en la mayoría de los casos, sustraídos.
En su comunicación, la División Automotores destaca que continuarán estos operativos con fuertes controles en talleres y agencias de venta de vehículos.