oposición

Sanz descartó una interna opositora con Massa

Ratificó que el espacio que conforma con el PRO y la CC "ya está definido".

El precandidato presidencial por la UCR, Ernesto Sanz, ratificó hoy que el espacio electoral que conforma junto al PRO y la Coalición Cívica "ya está definido" con miras a la carrera para llegar a la Casa Rosada, por lo cual descartó que una interna con el Frente Renovador que conduce Sergio Massa.

"La Argentina va hacia una polarización de arriba del 70 por ciento entre el Frente para la Victoria y nosotros", remarcó Sanz.

Al ser consultado si Massa participaría en una interna abierta dentro del sector opositor en los comicios PASO del 9 de agosto, el senador radical respondió: "No creo que vaya haber novedades en ese sentido". 

Sobre este punto, en diálogo con radio La Plata, Sanz expresó: "Estamos en el frente que configuramos con el PRO y la CC, estamos definidos los que estamos y en la competencia del 9 de agosto es entre (Mauricio) Macri, (Elisa) Carrió y yo, por lo cual está definido ese espacio".

El legislador subrayó que el acuerdo electoral entre la UCR, PRO y la CC, "es un frente que como regla de oro tiene la competencia de agosto, y todos seguimos juntos hasta la general y luego con la perspectiva de un gobierno de coalición, que tiene la intención de gobernar la Argentina que viene".

"Hay una mayoría consolidada que quiere un cambio en la Argentina", recalcó Sanz.

Sanz presentó ayer al economista Lucas Llach como su compañero de fórmula para competir en las elecciones primarias de agosto con Macri y Carrió.

Fuente: DyN

Te Puede Interesar