VISITA PRESIDENCIAL

De Paolo: "Los argentinos no quieren volver atrás, a los tiempos de hiperinflación"

Las declaraciones son del intendente de General Alvear, a pocas horas de la llegada de Cristina Fernández a Mendoza.

El arco político mendocino está atento a la llegada de la presidenta de la Nación, y particularmente desde el oficialismo, tienen la esperanza de que será de gran apoyo. Tal es el caso del peronista alvearense Juan Carlos De Paolo, actual cacique de General Alvear y que quiere mantener su gestión por cuatro años más al frente de su comuna.

De visita en Malargüe, el intendente dijo a SITIO ANDINO que “la llegada de nuestra presidenta es un mensaje muy importante para todos los mendocinos, porque desde su conducción se propone continuar con un modelo inclusivo, de la distribución de la riqueza con mayor equidad. Un mensaje muy distinto al de la oposición, ese lleno de confusión y sin palabras claras, con recortes y ajustes, algo que la gente no quiere”.

“El justicialismo tiene un modelo justo, que genera múltiples oportunidades para toda la ciudadanía, con más trabajo que es lo que la gente nos pide a los políticos”, recalcó De Paolo, que va en busca de otro periodo al frente de la comuna alvearense.

Agregaó que “Cristina viene también a presentar su gente, los que van a seguir con la tarea que comenzó hace doce años, el trabajo de seguir construyendo un nuevo país, con dignidad, con nuestros niños y jóvenes cuidados desde la salud y la educación, y con nuestros ancianos dignificados”.

“Los argentinos no quieren volver atrás, a los tiempos de hiperinflación, de inestabilidad, de conflictos sociales, a los de la incertidumbre que nos tuvieron acostumbrados esos gobiernos que se fueron capaces de ponerse a la altura de las circunstancias. La gente quiere este modelo, el que les permite soñar y renovar esperanzas, el que llegó de la mano de Néstor Kirchner y continuó nuestra Presidenta”, remató De Paolo.

Te Puede Interesar