ESTA FUERA DE PELIGRO

Un niño fue internado en el Notti luego de ser atacado por un perro

Aunque no recibió mordeduras del animal, si fue golpeado contra el suelo y terminó con una complicada fractura en uno de sus brazos.

Este domingo por la tarde, en una finca del sector periurbano de la ciudad de Malargüe, un pequeño de 6 años sufrió un curioso accidente. Un perro que arremetió contra él le provocó una fuerte caída y como consecuencia se quebró uno de sus codos. El niño fue derivado para un tratamiento más complejo al Hospital Pediátrico Humberto Notti de Guaymallén y se encuentra fuera de peligro.

El Comisario Luis de Miguel informó este lunes que “el domingo alrededor de las 16.50 en una finca ubicada al suroeste de la ciudad, un menor de 6 años fue golpeado por un perro, que era su mascota. Aunque el can no alcanzó a morderlo, el fuerte impacto contra el piso le provocó una grave fractura en uno de sus codos”.

“El pequeño fue trasladado de inmediato a la Guardia del Hospital Malargüe, recibiendo las primeras atenciones médicas, pero por la complejidad de la quebradura fue derivado al Hospital Humberto Nottio de Mendoza”, agregó De Miguel.


Te Puede Interesar