Hockey

Puntazo de Llancanelo

El equipo de Intermedia de Llancanelo consiguió un empate ante Maristas, de los mejores conjuntos de Hockey sanrafaelinos.

Sin brillar, pero con una excelente defensa, Llancanelo rescató un valiosísimo empate ante uno de los rivales más duros del torneo, fue 0-0 ante Maristas y en SITIO ANDINO analizamos el encuentro.

Si bien el presente de la categoría intermedia no es el mejor en los resultados, están creciendo día a día en juego y es por ello que se espera con ansias la lista de convocadas para los seleccionados sanrafaelinos y mendocinos. Encima le sumamos un empate sin precedentes ante Maristas, único puntero de la liga.

El primer tiempo fue todo para el equipo visitante, que empujó desde el minuto cero, pero la gran defensa, comandada por Valentina Maya, supo aguantar los embates de Maristas. Si bien las de rayado tuvieron muchos corners cortos a favor, no supieron aprovecharlos en el resultado final, las corredoras de Llancanelo bloquearon todo remate posible, y por si fuese poco la arquera tapó la más clara.

Ya en la segunda etapa las locales se dieron cuenta que a pesar de las diferencias, podían hacerle frente de igual a igual y de hecho tuvieron algunas contras en las que podrían haber abierto el marcador. Si bien no fue la mejor de las tardes de una de sus figuras, Luciana Vilchez supo encontrar algunos espacios para demostrar su gran juego.

Finalmente fue empate 0-0. Si debía haber un ganador, debió ser Maristas, pero Llanca aguantó muy bien los ataques de quienes hasta el momento, habían ganado todo lo jugado y perdieron los primeros dos puntos del torneo en Malargüe.

La figura de la cancha fue Marianel Garrido, la defensora del equipo local que supo frenar la gran mayoría de las llegadas de Maristas sobre el sector derecho.

Te Puede Interesar