Para Russo, vencer a Boca no es una revancha

"Pero contra Argentinos Juniors llegamos cuatro veces y nos quedamos sin nada. Ojo que yo no me olvido de nada", alertó.

 El entrenador de Vélez Sarsfield, Miguel Angel Russo, aseguró anoche que no fue "ninguna revancha" haber vencido a Boca Juniors después que los "xeneizes", apelando a un controvertido recurso reglamentario, lo marginaron de la actual Copa Libertadores de América.

"Esta no fue una revancha contra Boca por lo que pasó con la Libertadores, sino un triunfo que la gente de Vélez necesitaba más allá de como fue el desarrollo", apuntó.

"Y atención que esto también les hacía falta a los más grandes de este grupo, que son los que sostienen a la mayoría de los pibes", argumentó.

Russo también destacó la tarea del arquero Alan Aguerre, porque sacó "dos pelotas importantísimas".

"Pero contra Argentinos Juniors llegamos cuatro veces y nos quedamos sin nada. Ojo que yo no me olvido de nada", alertó.

"Pero ahora hay que pensar en el partido con Racing y tratar de que se queden Mariano Pavone y Hernán Pellerano para el próximo semestre, además de poder sumar algún refuerzo", precisó.
Y finalmente insistió con que este triunfo "se valora porque se jugó contra un equipo con figuras. Pero nunca fuimos un desastre antes ni ahora somos los mejores", alertó.

Te Puede Interesar