LO QUE HARÍAN SI GANANEL 21

Cambia Mendoza presenta el Plan Municipal 2015-2019

El documento será exteriorizado este martes en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

Jorge Vergara Martínez, con sus equipos técnicos de campaña, presentaran el próximo 02 de junio el escrito “Plan Municipal 2015-2019, un compendio de los puntos más importantes que desarrollaría su gestión de acceder a la comuna local, entre los ejes no estarán ausentes los pilares de la economía local.

El candidato a intendente por Cambia Mendoza-Cambia Malargüe, presentará el Plan Municipal 2015-2019, el que sería implementado si la fuerza política se impone en las elecciones generales del 21 próximo.

Se espera que en la Sala Canelo del Centro de Exposiciones Thesaurus, unos veinte disertantes, que hablarán en promedio unos tres minutos cada uno, presenten los ejes del documento, que se centrarán en salud, vivienda, educación, agricultura, ganadería, juventud, acción social, familia, obra pública, minería, cultura, turismo, entre otros puntos.

Jorge Tieppo en su carácter de coordinador de campaña de Cambia Mendoza-Cambia Malargüe, informó a SITIO ANDINO que “es un orgullo terminar y presentar un trabajo que realizamos desde las distintas comisiones, donde presentamos nuestra propuesta de gobierno, la de Jorge Vergara Martínez”.

“El Plan de Gobierno Municipal 2015-2019 ha sido elaborado con todo lo que realizaremos si nos toca gobernar Malargüe, donde están contempladas todas las actividades económicas del departamento y también los proyectos a desarrollar” comunicó el jefe de campaña de Vergara Martínez.

Tiempo agregó que “este plan fue ideado para trabajar con mucha honestidad, transparencia, con funcionarios probos, que puedan demostrar al inicio y al final de la gestión que no incrementaron su patrimonio. También proponemos una sociedad unida a través de este documento, convocando a todos los sectores productivos de la comunidad, a los partidos políticos, en definitiva, proponemos una municipalidad de puertas abiertas”, terminó diciendo el dirigente radical.

Te Puede Interesar