miércoles 6 jul 2022
En cartelera

Lo más esperado: se estrena el final de Harry Potter

Las reliquias de la muerte parte 2” se podrá ver desde hoy en los cines locales. También llega el film nacional: “Hermanitos del fin del mundo”. Mirá los adelantos y consultá también la cartelera del Cine Universidad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La historia continúa con la búsqueda casi imposible de los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. Los tres magos se disputarán en una batalla entre las fuerzas del bien y el mal, y Harry tendrá su confrontación final con Voldemort. Como era de esperar el punto final de una de las películas más taquilleras de la historia llega con un ritmo mucho más vivo que tendrá en vilo al espectador durante todo el film.

Se estrena también este jueves la producción nacional “Hermanitos del fin del mundo”. Una historia de aventuras, amistad y compañerismo que apunta al corazón y está dirigida hacia toda la familia. Es la historia de “Pato” (Topa) y Pirucha (Muni), que junto a un famoso grupo de música llamado La Pandilla de Sol, unen sus fuerzas para salvar del desalojo a los niños del “Hogar del Fin del Mundo”.

 

Cartelera Cine Universidad

Mujeres al poder
Un estreno exclusivo de la pantalla del cine de la calle Lavalle. La historia se sitúa en el norte de Francia. Una esposa sumisa y ama de casa tendrá que hacerse cargo de la fábrica de su esposo cuando después de una huelga los trabajadores lo toman de rehén. Ella demostrará ser una muy competente y enérgica mujer. Con las interpretaciones de Catherine Deneuve y Gérard Depardieu.

Palombella Rossa. Ciclo: Por qué hay que ver a… Manni Moretti?
Film Italiano. La trama se adentra en un jugador de waterpolo quien tras un accidente pierde su memoria. Durante un partido unos extraños comienzan a molestarle porque quieren que recupere su memoria.

Mis tardes con Margueritte
Con Gérard Depardieu y Gisèle Casadesus el film francés muestra como un encuentro de la más improbable puede cambiarnos la vida. Un hombre casi analfabeto comenzará a interesarse por el mágico mundo de los libros gracias a una venerable anciana.

Los padres terribles. Ciclo: Jean Cocteau, la sangre del talento
Pasión, lucidez y fatalidad son las claves de este drama moderno de origen francés con tintes de tragedia griega. Yvonne, una mujer enferma, ignora a su marido concentrando todo su amor en su hijo. Cuando éste le anuncia que va a casarse, resultará que su novia es la protegida de su padre.

Consultar días y horarios de exhibición en: http://www.cine.uncu.edu.ar/

Te Puede Interesar