martes 16 ago 2022
Confesiones

¿Luli Salazar y Martín Redrado tuvieron sexo en un avión?

La cantante dio detalles sobre cómo fue el encuentro romántico con el economista. Conocé todos los detalles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 18 de noviembre de 2011 - 07:29

En el programa de Susana Giménez, Luciana Salazar realizó el lanzamiento de su banda "Main Out". Y luego de cantar el single "Me voy", la modelo y cantante le contó detalles del viaje romántico que realizó junto a Martín Redrado a París.

En el living de la diva, Luciana le contó las peripecias que debieron pasar antes de subirse al avión hacia Europa. "El avión salía a las seis de la tarde. Yo estaba desesperada, Martín no me llamaba porque estaba en una reunión. No nos teníamos que cruzar. El tránsito era un caos y Martín venía por la 25 de Mayo y lo agarró un piquete”, afirmó Luli.

"Estaba histérica porque no llegábamos. Me fui con unos tacos y una pollerita. Llegué cinco y cuarto al aeropuerto y tenía un señor que me estaba esperando. Fui corriendo a despachar las valijas. Cuando iba para el VIP, me caí y se me abrieron las piernas”, contó la cantante, según publica TeleShow.

Finalmente, Martín y Luciana se encontraron en el avión y viajaron en primera clase. "Viajamos solos, fue muy romántico", le contó Luli riéndose, dando a entender que durante el vuelo hubo un momento muy íntimo con el economista.

Con respecto a este tema, Susana le contestó: "Yo no lo experimenté por las dudas que te agarre un pozo de aire, dicen que es glorioso". "Fue increíble, había que tener cuidado con las azafatas que pasaban", le dijo Luli. Y agregó que apenas llegaron a París para festejar su cumpleaños, se encontraron con una persona que trabajaba en radios.

En cuanto a los más le atrae de Redrado, Luli comentó: "Lo que más me gusta es que me genera admiración, es una persona preparada. Me atrajo por su lado intelectual y también me parece lindo. La pasión dura poco, yo estoy re babosa y él está contento con mi trabajo".

Por último, Luli contó que ella es muy exigente a la hora de tener sexo. "Yo lo incentivo. Hay que seguirme un poco el ritmo, soy como 'Atracción fatal'. Me gusta divertirme y que no se vuelva una rutina", finalizó la cantante.

Te Puede Interesar