El handball suspendido por violencia
Martes, 26 de mayo de 2015Otra noticia triste para el deporte mendocino, cuando se jugaba el partido de cadetes masculinos entre el Tomba y Eiec un padre ingresó a la cancha y agredió al árbitro Mateo Mateo Duplancic.

 En la jornada de hoy los hechos de violencia llegaron al handball mendocino y tras los graves incidentes en Godoy Cruz ETIEC se decidió suspender la fecha y los árbitros no serán designados hasta encontrar una solución.

Otra noticia triste para el deporte mendocino, cuando se jugaba el partido de cadetes masculinos entre el Tomba y Eiec un padre ingresó a la cancha y agredió al árbitro Mateo  Mateo Duplancic .

La Asociación de Árbitros envió el siguiente comunicado:

Les comunicamos que a partir de la fecha y hasta tanto no se resuelvan TODOS Y CADA UNO DE LOS INFORMES PRESENTADOS AL TRIBUNAL DE PENAS DE ESTA ASOCIACIÓN, esta Comisión de Árbitros decide NO DESIGNAR ÁRBITROS PARA NINGÚN PARTIDO que se programe. Lamentamos profundamente tener que llegar a esto pero la falta de respuestas y el TOTAL ABANDONO y MALTRATO de que somos víctimas a diario no nos dejan más alternativas. Sin otro particular saluda a Uds.atte.
Luis A. Duplancic
Árbitro Nacional C.A.H.

Por su parte AmeBal convocó a una multitudinaria reunión para el jueves 28 a las 21 en el Club Cirse, Están convocados dos jugadores de cada club, entrenadores, padres y dirigentes para ponerle un fin a los hechos de violencia que complican el desarrollo de la actividad.

Nota Diario Estadio 

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario