sábado 2 jul 2022
vía twitter

Hugo Chávez felicitó a Cristina por la espera del primer nieto

El presidente de Venezuela saludó a su par argentina por la llegada del nuevo integrante de la familia: "Cristina, vas a ser abuela! Maravilloso! Bienvenida desde ya al club! Felicítame a Máximo y a su mujer! Viva la Vida".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Internacionales 13 de julio de 2011 - 17:34

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó hoy a su par Cristina Fernández por su anuncio de que va a ser abuela.

Por Twitter, el mandatario venezolano expresó: "@CFKArgentina ! Cristina, vas a ser abuela! Maravilloso! Bienvenida desde ya al club! Felicítame a Máximo y a su mujer! Viva la Vida".

Más temprano, la jefa de Estado había anunciado la noticia también por la misma red social: "Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita…, Dios te da".

Antes de dar a conocer la noticia del embarazo de Rocío García, de 36 años, la primera mandataria contó que no escribía en la red social desde el 26 de octubre de 2010. "Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. Él, desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso! Eso, es esto, que me encanta. Él era un gladiador (Maradona dixit). Lo suyo era cuerpo a cuerpo. Diego, un sabio", expresó.

"Se ve que el cuerpo se le gastó. Demasiada pasión, demasiados años de lucha. Este, lo haría feliz", dijo sobre la llegada de su primer nieto.

Fuente: El Argentino

Te Puede Interesar