viernes 1 jul 2022
normas iram

Maipú recibió el certificado de calidad del Ministerio de Trabajo de la Nación

El acto fue presidido por el ministro de Trabajo de la Nación Carlos Tomada, quien entregó el certificado al intendente Alejandro Bermejo. Además otras 22 municipalidades recibieron el certificado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de mayo de 2011 - 17:22
El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada entregó la certificación de calidad para la Dirección de Empleo y Capacitación de la Ciudad de Maipú.

Los auditores de IRAM, oportunamente recomendaron “la certificación del área sin observaciones y no conformidades”; al tiempo que explicaron, “entre las fortalezas resaltamos un evidente compromiso de la dirección y del personal que en Maipú trabaja, con especial atención del nivel de documentación que presentaron y los registros de procesos que llevan adelante en la labor diaria”.

Otro de los ítems que IRAM resaltó del trabajo realizado en el departamento, consistió en “la brillante idea de incorporar el ítem obrero de bodegas y empresas vitivinícolas en el portal de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; quienes no lo tenían previsto hasta el momento”.
 
El intendente Alejandro Bermejo, manifestó a los miembros del equipo que “en la administración pública quienes trabajamos lo hacemos en beneficio de la gente; y éste concepto que la directora del área maneja desde hace años se ve reflejado a diario en cada una de sus acciones; porque de todas las áreas de nuestro municipio, la dirección de Empleo y Capacitación es la que recepciona el pedido de trabajo de nuestros vecinos”.

Por su parte el ministro Carlos Tomada explicó que “esto tiene que ver con la recuperación del rol del Estado en el mundo del trabajo, brindando oportunidades y generando instituciones como las Oficinas de Empleo a lo largo y ancho del país en los Municipios para que la oferta y la demanda laboral cuenten con una entidad pública que esté a su servicio de manera gratuita y les brinde la posibilidad de formarse e insertarse en el mercado laboral de esta Argentina productiva e industrializada”.

Te Puede Interesar